dilluns, 21 de març de 2011

Cotxes de joguina fets de material reciclat!!

Aquí teniu una galeria de cotxes de joguina fets amb materials de rebuig. Hi ha un model en concret amb moltes fotografies perquè ho ha fet un pare de la meva escola i té sistema de propulsió per aire expulsat per un globus que ens ha semblat una idea molt original.


Esta manualidad consistirá en realizar un cochecito con material reciclable ,está destinado a niños de 6 a 9 años de edad.Es un juguete muy lúdico y fácil de realizar  

Materiales: 

-2 tetrabricks. -4 tapones ( de botellas de leche, batido,...). -Plastilina. -Alambre -Tijeras. -Pintura acrílica. -Cinta adhesiva.
 
Desarrollo: 1.-En un tetrabrick se dibuja las ventanas y el morro del coche. 2.-Recorta por las líneas dibujadas. 3.- Recorta el lateral de otro tetrabrick, dóblalo y pégalo con cinta adhesiva para completar el morro del coche.  

4.- Corta la ventana frontal.  


5.-Píntalo del color que más te guste. Realiza dos agujeros en cada lateral (por allí pasará el alambre que sujetará las ruedas).  
6.-Coge los cuatro tapones de rosca y perfóralos por el centro. 7.-Pasa un trozo de alambre por un tapón y después por los dos agujeros. Pon el otro tapón y haz lo mismo para las otras dos ruedas. 8.- Tapa los extremos de los alambres con bolitas de plastilina.

1 comentari: