dijous, 20 de juny del 2013

MANDALA SOLIDARIA





El viernes día 14 de junio todos los niños de las tres escuelas del pueblo de Artà ( CP NA Caragol, Sant Salvador y Bonaventura )han participado en la creación de una mandala colaborativa  con elementos naturales para celebrar el inicio de la semana intercultural organizada por el ayuntamiento y Arta Solidari. Este año nos enfocamos en el país de la India y por eso hemos creado esta Mandala que en la cultura hindú  representa un símbolo  que alude al camino hacia la unidad del ser.

Cada niño ha traído algún elemento de la naturaleza para colocar en el círculo  respetando el rito de silencio y meditación. 
La observación de esta preciosa mandala  también forma parte de los beneficios espirituales, y hay que decir que todos hemos podido respirar una buena dosis de tranquilidad  durante la realización de la mandala.  
Las coordinadoras de este evento, las maestras Xisca Riera y
 Marga Zuzama quieren felicitar a todos los niños y maestros por  este trabajo en equipo tan bien hecho!  Hoy se inaugura la exposición fotográfica de la Fundación Vicenç Ferrer en Na Batlessa y una semana llena de actividades interculturales que acabarán como siempre con el gran Sopar Intercultural el 22 de junio. "Namaste"  y bienvenida a todos!





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada